Quiénes somos

 

Somos una organización especializada en la atención a pacientes con enfermedades de alto impacto. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional. 
Desarrollamos y ejecutamos programas de atención ambulatoria y extramural.
Contamos con un equipo multidisciplinario altamente capacitado.
Garantizamos la adherencia al plan terapéutico mediante un seguimiento individualizado.
Ofrecemos a los pacientes asesoría sobre su proceso salud enfermedad que le permita fomentar el Auto cuidado y tomar acciones que contribuyan a su adherencia y bienestar.

 

Fomentamos la cultura de puertas abiertas con los diferentes actores en el sistema de salud que beneficien la oportunidad, coordinación y calidad de atención de los pacientes, bajo criterios de confidencialidad, ética y respeto por todos los participantes del proceso salud – enfermedad.

Misión

Brindamos bienestar y esperanza de vida a pacientes con enfermedades de alto impacto; con un equipo humano altamente calificado y empático desarrollamos gestión integral del riesgo logrando resultados en salud de manera segura, oportuna y costo-efectiva que contribuye a la sostenibilidad del sistema de salud.

 

Visión

En 2023 seremos líderes en el manejo de enfermedades de alto costo, con resultados en salud y crecimiento sostenible a nivel nacional e internacional. Aumentaremos las experiencias positivas de nuestros grupos de interés, gracias a la transformación digital, una cultura organizacional basada en valores y la implementación de procesos ágiles y simples. 

 

Objetivo General

Prestar la atención ambulatoria al afiliado con patología de alto impacto con calidad, oportunidad y costo racional, garantizando su continuidad y adherencia al tratamiento.

 

Objetivos Específicos

1. Mejorar la oportunidad del plan asistencial terapéutico del paciente con patología de alto impacto. 

 

2. Acompañar y apoyar al paciente con patología de alto impacto en el conocimiento y manejo de su patología generando adherencia al tratamiento.


3. Ofrecer información y asesoría que permitan a nuestros clientes gestionar el uso eficiente de los recursos destinados a las patologías de alto impacto.

  

Valores Corporativos

INNOVACIÓN: Ofrecemos pro-activamente soluciones novedosas, agregando valor con nuestros productos y servicios.

INTEGRIDAD: Obramos con transparencia, lealtad y responsabilidad, siendo coherentes respecto a lo que pensamos, decimos y hacemos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Somos responsables del mejoramiento sostenible de la Sociedad.

EXCELENCIA: Mejoramos continuamente nuestros Procesos con altos estándares de calidad.

EMPATÍA: Entendemos las necesidades del otro y ayudamos en su solución.

TRABAJO EN EQUIPO: Valoramos e Integramos la diversidad de nuestros talentos en función de nuestros fines organizacionales y sociales.

Noticias